lunes, 30 de marzo de 2009

Increible

Pues si, realmente increible, impresionante lo visto ayer.
Todo empezó en diciembre del año pasado, cuando compre entradas para ir a Bilbao para ver el Circo del Sol, con el espeectáculo Varekai.
Por fin, ayer llegó el gran momento, ya tenia mogollón de ganas.
Pues nada, viaje a Bilbo, unos pintxitos y zuritos, y por la noche al circo.
Ya antes de entrar te quedas asombrado de todo lo que hay montado. El ver la gran carpa , con un aforo de 2600 personas, yluego ya el entrar. La primera parte a la que se entra ya te da a imaginar la grandeza don de estas. Un hall con todo lo que necesies. Si quieres beber, comer o compra cualquier recuerdo, ahi lo tendras.
Pero sin duda, lo mejor es el espectáculo. Ya desde el comienzo te ves envuelto en la magia que rodea todo esto. Los trajes, el decorado, el montaje...... Y todo empieza...... Movimientos imposibles, saltos increibles, contorsiones inimaginables, vuelos por encima del escenario, y como no, ¿que sería un circo sin "payasos"? Muy graciosos.
2 horas que te pasas con la boca abierta viendo este gran espectáculo, notando como la magia te llena y sales del espectáculo sabiendo que has sido partícicpe de algo espectacular, el poder decir "yo he visto el circo del sol".
Increible

No hay comentarios: